Wedding planner Marbella

Wedding coodinator

Coordinación de bodas y eventos Marbella

This post is also available in: frFrançais

Si ya tenéis la Boda organizada, pero queréis disfrutar de la boda sin preocupaciones y sin estar pendiente de todos los detalles, podéis solicitar el servicio de coordinación para tu boda ( wedding coordinator Marbella (Málaga)), podemos echarte una mano con los últimos detalles:

Nos encargaremos de gestionar a  los proveedores y seguir el timing (horario ) establecido. Los novios tienen que informar de todo lo que han preparado para la Boda, que proveedores tienen contratados y que es más importante para ellos en la boda, así el Wedding Coordinator podrá gestionarlo todo a la perfección.

Con toda la información recopilada el coordinador de la boda se pondrá en contacto con todos los proveedores para gestionar el timing y su área de actuación, así como para establecer sus necesidades técnicas y logísticas. Es imprescindible contar con un profesional que coordine su trabajo, que confirmen hora de llegada y hacerles llegar un plano de localización por si el sitio estuviera un poco perdido.

El día de la Boda la coordinadora de bodas se encargará de que todo salga bien desde el primer momento, coordinando proveedores  y sus necesidades técnicas para que todos puedan trabajar con las mejores garantías, gestionando el tiempo de montaje para que todo esté preparado en su momento y llevar el timing de la Boda, así como ayudando a los novios con todo lo que necesiten y atender a los invitados con lo que soliciten.

Ese día podrás estar tranquila ya que te ayudaremos a planificar los tiempos de cada parte y el desarrollo del evento y confirmar que todo está saliendo tal como se planeó y cuenta con nuestra experiencia para salir de algún imprevisto en tu boda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *